El control inalámbrico DualSense para PS5 te ofrece una experiencia de juego más profunda y envolvente. Descubre una retroalimentación háptica inmersiva que reemplaza la vibración tradicional, permitiéndote sentir todo, desde el entorno del juego hasta el retroceso de un arma. Los gatillos adaptativos dinámicos, por su parte, te permiten experimentar diferentes niveles de fuerza y tensión mientras interactúas con los entornos y equipos del juego.
Equipado con un micrófono integrado, te permite chatear con tus amigos online sin necesidad de auriculares, y el conector de 3.5mm te da la opción de conectar tus propios audífonos. El botón de creación, un avance del botón SHARE, te permite capturar y transmitir tus momentos más épicos.
Con un diseño icónico y ergonómico, el DualSense es cómodo de usar durante largas sesiones de juego. Su batería recargable integrada se carga a través de un cable USB Type-C (no incluido en la caja) y su altavoz integrado le da una dimensión adicional a los efectos de sonido de los juegos compatibles.